Nosotros

 
 
FAD Interventoría y Construcción SAS es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de ingeniería y arquitectura particularmente de gerencia de obra, interventoría, construcción y diseños. Nació a partir de las necesidades del país en cuanto a ingeniería de óptima calidad para prestar un servicio que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes. Además, reúne profesionales con una formación ética y moral basada en los fundamentos de: integridad, respeto, profesionalismo y eficiencia, en conjunto con una excelente formación técnica y académica.
 
FAD Interventoría y Construcción SAS - Proyectos de Ingeniería
 
 
Satisfacer las necesidades de la comunidad por medio de la gerencia y la interventoría de proyectos, utilizando los mejores estándares de calidad y de servicio para así contribuir al desarrollo y el bienestar del país.
 
Posicionarse en esta década, a nivel nacional, dentro de las principales firmas de gerencia, interventoría y construcción de proyectos de ingeniería, integrando y controlando los recursos técnicos, financieros y humanos para lograr un óptimo desarrollo de las obras civiles.